Hace dos años que fue el estrenó de ‘Star Wars: The Force Awakens’ o conocida en Latinoamérica como ‘El Despertar de la Fuerza’ logrando romper récord en taquilla a nivel mundial.
Pero aunque nos dejó con un triste sabor de boca por la muerte de Han Solo, hubo una escena que no se dio a conocer en la película original.
J.J. Abrams no quiso mostrar la agresividad de uno de nuestros personajes más queridos, Chewbacca, ya que al parecer la frase de Han Solo en la primera película se volvió realidad en esta parte de la saga.
Ya que en la escena que fue eliminada, Ray enfrenta a un comerciante (Unkar Plutt) que la comienza a molestar, cuando la discusión se pone más intensa, nuestro querido Wookie, se acerca a él para arrancarle el brazo y lanzarlo lejos de donde se encontraban.
Han Solo lo advirtió en la primer parte de la saga (‘Una nueva esperanza’) donde le dice a C3PO: “No es muy inteligente hacer enfadar a un Wookie. Los androides no le arrancan los brazos a la gente cuando pierden”, al parecer pudo ser demostrada la naturaleza de Chew pero la escena al final quedó eliminada.
https://www.youtube.com/watch?v=ZRFrY8NFfAQ
La escena fue filtrada por el canal de YouTube Trailers and BTS, y a unos días de haberse dado a conocer ya tiene más de 2 millones de reproducciones en la red.
Deja tu comentario