Hace unos días, una revista de circulación nacional, publicó un artículo donde afirman que la actriz, Irina Baeva “coqueteaba” con Fernando Carrillo, mientras iniciaba una relación con Gabriel Soto.
Las conversaciones fueron publicadas por una fuente anónima, quien declaró:
“Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban vídeos. Él le dedicaba canciones y aunque al principio todo era plan de trabajo, los dos comenzaron a coquetearse. En especial cuando ella estaba en Rusia trabajando en el Mundial de fútbol. Cuando Irina regresó, salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto”, se lee dentro de la supuesta entrevista.
En los mensajes se leen conversaciones amistosas, y momentos donde comparten vídeos de su día a día, sin embargo, hoy es fácil manipular una conversación de WhatsApp por medio de programas de edición, debido a esto se desconoce si estas pláticas sucedieron.
Mientras tanto, ninguno de los dos actores, ha confirmado que las pláticas filtradas son reales y si en algún momento tuvieron una gran amistad.
¿REALES O FALSAS?