La rapera decidió borrar todas sus redes sociales a modo de denuncia ante la filtración de una serie de fotografías en las que aparece sin sostén, alegando que se siente violada.
Fue este lunes que las fotografías aparecieron en la web, donde Iggy Azalea aparece en topless, las imágenes pertenecen a una sesión para la revista GQ Australia en 2016, sin embargo la cantante no dio consentimiento a que fueran publicadas, razón por la que quiere actuar de manera legal hasta dar con el responsable.
Después de la filtración Iggy hizo un comunicado a través de su cuenta de Twitter, antes de ser borrado donde explicó su angustia y enfado por la situación.
“Muchas mujeres de caché han hecho portadas para GQ con una mano posicionada estratégicamente, tapando sus pecho etc. Siempre me parecieron portadas bonitas así que me lancé ante la oportunidad”, aseguró que se sintió “cómoda modelando para una revista de tanto prestigio, sabiendo que solo las fotos con mis manos cubriéndome serían consideradas”.
De manera firme informó que nunca aprobó posar topless, por lo que su desaprobación porque las fotos que sobraron de la sesión no se eliminaron y que se siente llena “de emociones negativas” así como “avergonzada, violada, enfadada y triste”, sobre todo perturbada por los comentarios malvados que han aparecido por parte de los usuarios.
https://twitter.com/Tim29347135/status/1133069039981477888
“Es como una bomba nuclear que explota y no solo te destroza emocionalmente si no que deja un camino de destrucción en tu vida personal, afectando tus relaciones y a la gente que más te importa”.
Finalmente indicó que piensa llegar hasta el final del asunto e interponer cargos criminales, ante la ola de comentarios que ha recibido en las últimas horas, decidió desactivar todas sus cuentas.
Por su parte el fotógrafo que realizó la sesión, Nino Muñoz, se deslindó de la responsabilidad y publicó en su propia cuenta de Instagram un mensaje en el que lamenta lo sucedido y asegura que “no piensa descansar hasta que se haga justicia”.
https://www.instagram.com/p/Bx-1sJYBm5d/
Deja tu comentario