En 2014, Anne Hathaway posó para una edición de Harper’s Bazaar, aunque apareció en una fotografía en topless, recientemente se filtró parte de la sesión de fotos, las cuales eran las que iban a utilizarse para la portada.
Se desconoce quién filtró las imágenes o si se trata de un Photoshop, ya que en las imágenes oficiales de esa edición, la actriz luce una figura más delgada a las nuevas fotografías que comenzaron a circular ayer.
Las instantáneas fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien se hizo famoso durante esta semana, luego de retratar la belleza de Jennifer Aniston en topless.
Esta no seria la primera vez que se filtran fotos de Anne, ya que en el pasado se colgó en la red, un vídeo donde aparecía completamente desnuda y algunas fotografías junto a su esposo.
Hasta ahora nadie de su equipo ha respondido antes esta filtración de imágenes de una sesión de 2014, donde Anne lucía una cabellera corta y sexy.
Anne está actualmente dedicada a la promoción de su nueva película ‘The Hustle’, filme donde comparte créditos con Rebel Wilson y se estrenará próximamente en nuestro país.
Deja tu comentario