Frida Sofía destapó lo mal que se lleva con Michelle Salas y gran parte de la familia, sin embargo, recientemente señaló las razones por las que decidió hablar sobre la dinastía.
Insultos y comparaciones fueron los factores principales de hablar sobre Michelle Salas y Sylvia Pasquel, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
“Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. (…) prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro”, inició un reciente mensaje que compartió a través de sus historias.
Afirma que muchos ‘haters’ le envían mensajes de odio con el fin de recordarle que está sola y que su familia no la quiere, además de resaltar el abandono de su padre.
“Puede ser que me lastimen, puede ser que llore, puede ser que hasta me deprima pero nunca me van a tumbar. Nunca”, se lee al final del mensaje.
Más tarde, mostró los mensajes de odio de una fanática, donde le envía todo el odio del mundo, mientras que Frida se limita a cuestionarla, su seguidora continúa insultándola.
La influencer afirma que todos los días recibe bullying en redes y que pese a todo su corazón ha sido más fuerte y por supuesto su mente la ha puesto en el lugar que se merece y afirma “no dejar que nadie especialmente alguien que no te conoce definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos acuérdate de tu valor.”
¿Los ‘haters’ provocaron estas declaraciones?
Deja tu comentario