La tarde de ayer se viralizó un vídeo en el que se ve cómo dos hombres, identificados como Gabriel y Martín Rojo de la Vega intimidan a una familia que viajaba en su automóvil.
Tras los hechos Gabriel Rojo, quiso aclarar lo sucedido desde su cuenta de Instagram donde aseguró que bajó la velocidad por la zona de cámaras y el otro conductor se “volvió loco”.
En el vídeo se ve cómo los sujetos fueron exhibidos en las redes sociales al agredir con golpes el auto de la familia en el que venían a bordo menores de edad.
Fue por medio de la cuenta de Twitter @vampipe en la que se publicó el clip y por medio del mensaje emitido ha causado indignación entre los usuarios de la web: “Gabriel y Martin Rojo de la Vega están entrenados, superan en número y tamaño al pobre hombre con sus bebés, reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos. Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos”.
Gabriel y Martín Rojo de la vega están entrenados, superan en número y tamaño al pobre hombre con sus bebés. Reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos.
Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos. pic.twitter.com/kl29DwgnfK— vampipe ⍨ (@vampipe) February 14, 2018
Gabriel Rojo ha sido futbolista de varios equipos como América, Atlante, Rayo Vallecano y el Patrick Thistle FC de Escocia.
Deja tu comentario