Después de que surgieran especulaciones y rumores de una supuesta infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto, debido al evidente distanciamiento que han tenido los actores el actor decidió romper el silencio y aclaró las cosas frente a la prensa.
Todos los rumores han crecido y tomado fuerza desde que la pareja anunció la cancelación de su boda.
Fue la semana pasada cuando una estación de radio dio a conocer que Baeva fue vista junto a un actor y productor de Hollywood, a quien se le tachó como la manzana de la discordia, entre la rusa y el actor mexicano, aunque ninguno de los dos había declarado nada al respecto, Gabriel habló al respecto.
Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, que Soto fue captado por la prensa y respondió a los cuestionamientos sobre su ruptura con la rusa, quien se encuentra en Nueva York, estudiando teatro.
“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones. Ya sabemos todos los chismes que salen siempre. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, agregó.
Además sobre su actividad en redes sociales Gabriel Soto negó que su actividad se trate de un enojo y mandó un mensaje para calmar los rumores.
“Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”, finalizó.
A pesar de lo que declaró en el AICM, el actor huyó de la prensa a su salida de Televisa.
Aseguran que Irina Baeva tiene nuevo romance con actor de Hollywood