Ayer fue el cumpleaños de Galilea Montijo y fue celebrada como se lo merece, regalos al por mayor de parte de todos sus amigos, compañeros y familia, quienes no dejaron de sorprenderla en ningún momento.
Pero la conductora se reunió a comer con sus sobrinos, hijos de Inés Gómez Mont, su esposo y por supuesto su hijo Mateo. Como era de esperarse, Inés y todos los cómplices realizaron el tradicional pastelazo a Gali.
“No podía faltar el tradicional pastelazo!! No sé quien lo disfrutó más si mi compadre, #mayito, #Inesita o yo jajaja FELIZ CUMPLE”, se lee al pie del vídeo que ha acumulado más de 378 mil reproducciones.
El momento también fue compartido por Galilea, pero no recibió la misma respuesta, ya que creen que Inés lo hizo con mala intención, sin embargo, fans de Inés y Gali, saben que el “pastelazo” es una de las tradiciones favoritas de la familia y amigos de su comadre Inés.
Luego de este pastelazo, Gali siguió recibiendo hermosos arreglos de flores y regalos de parte de sus amigos, hecho que conmovió a la conductora.