La llegada de Georgina Rodríguez a la vida de Cristiano Ronaldo desató miles de comentarios divididos, había unos que consideraban que la modelo se estaba aprovechando de la fama del futbolista y con el tiempo ha demostrado estar completamente enamorada no solo de él, sino de sus hijos.
Hace unas horas mientras Cristiano Ronaldo estaba entrenando en la cancha, para continuar sacando los mejores resultados en el fútbol, la modelo se encontraba en casa y divirtiéndose al máximo.
Georgina se encuentra en sus últimos días de embarazo, por lo que estar cerca de sus demás hijos ha sido la principal energía de su día, así lo compartió a través de su cuenta de Instagram
En una reciente imagen aparece Mateo y Eva, hijos del futbolista sonriéndole tiernamente a Georgina, quien aparentemente disfruta de hacerlos reír a cada segundo.
“Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy Buen día”, escribió al pie de la postal que ya conquistó a miles de corazones en Instagram y que es una de las fotos más vistas del día de hoy.
Hace una semana la modelo compartió una foto de la familia completa donde aseguraba sentirse feliz de pertenecer a una gran familia. “Sobran las palabras Os amo”, en la imagen aparecían el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo sosteniendo a la pequeña Eva, y finalmente Georgina abrazando a su pequeño Mateo.
¡Lo máximo!