Geraldine Bazán ha logrado enamorar a sus millones de seguidores en Instagram con cada fotografía compartida. Este fin de semana, la actriz viajó a Miami en compañía de sus amigos.
En este mágico lugar, Geraldine presumió una figura de envidia que confirmó que es la mamá más sexy de este momento.
Un mini-bikini y poses que solo ella puede hacer fueron suficientes para confirmar que está en el instante más feliz y sexy de su vida.
La actriz estuvo en compañía de Federico Díaz, quien confirmó que le encanta que su amiga lo visite y disfrute junto con él de la playa, el sol y mar que deslumbran a cualquiera.
“SIIIII SIIII SIIII. Con mis hijas, amigos, en pareja o sola SIEMPRE ando en la PLAYA y BIKINI!!! 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ #siempreplayaybikini”, se lee al pie de una de las imágenes que lograron más de 100 mil ‘me gustas’ y que confirman que Geraldine tiene el mejor cuerpazo de este año.
La actriz no pasó ‘Día de Muertos’, en nuestro país, sin embargo, siempre recuerda las tradiciones de su México, a dónde quiera que vaya.
Con más de 4 millones, Geraldine se ha consolidado como una de las actrices más queridas y más buscadas en México y se espera que, pronto tenga un proyecto en la televisión con el que merezca ser reconocida por su talento, carisma y belleza.
¡Guapaaa!
Deja tu comentario