Desde hace una semana la actriz Geraldine Bazan, decidió tomarse unas vacaciones en compañía de sus hijas en el caribe mexicano y comenzó en un lujoso resort ubicado en la Riviera Maya.
“El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegrías”, compartió el primer día que publicó su ubicación a través de su cuenta oficial de Instagram, conforme pasaron los días colgó una instantánea en la que apareció luciendo cuerpazo de infarto desde Tulum.
Y en su más reciente publicación dejó cautivados a sus casi 5 millones de seguidores al compartir varias imágenes desde el hermoso paisaje de Cozumel y un paseo que dio en bote.
“Ayer me llevaron al cielo, literal. Ese lugar con el que fantaseamos poder ver con nuestros propios ojos, así de bello o más. Amo la vida y cómo la vivo. Agradecida con Dios por permitirme ser tan bendecida. Es una experiencia”, escribió en la publicación que logró cautivar a más de 72 mil fanáticos.
Entre las imágenes que más cautivaron fueron en las que presumió su espectacular figura en un diminuto bikini color azul en el que mostró su habilidad para hacer boarding padding y buceo.
Pero también colgó varias postales en sus historias breves de la plataforma en las que cautivó con su espectacular figura.
¡Cuerpazooooo!
Deja tu comentario