La actriz uso sus redes sociales para hacer una denuncia pública sobre lo que vivió recientemente al hacer uso de una unidad de transporte privado.
A través de una historia de Instagram, Geraldine Bazán explicó que utilizó la mensajería de la aplicación y el conductor se quedó con sus objetos que son parte de su trabajo.
“Necesito su ayuda. Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder, ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito”, escribio la actriz en su queja.
Después de unas horas, Geraldine compartió una captura de pantalla del conductor que se quedó con sus objetos y pidió a los usuarios de la plataforma le ayudarán a su difusión.
A través de unos clips breves dio más detalles de lo que sucedió y aseguró que ella era quien recibiría el paquete y se trataban de unos vestuarios.
Finalmente, a medio día de este viernes la actriz agradeció a sus más fieles seguidores por hacer ruido a través de las redes sociales pues dio resultado y el conductor se puso en contacto con ella.
Aunque Geraldine recuperará sus cosas, sí lanzó una advertencia a la aplicación pues no pudo resolver nada a través de su uso y sentenció que lo de ella es menor a comparación con los peligros que existen al no tener los datos de los conductores.