Luego de pasar un maravilloso momento en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzo en Argentina, Shakira y Piqué se tomaron un tiempo a solas, por lo que se le pudo ver a Gerard con un grupo de amigos en Beirut y Qatar.
Durante el viaje hubo mucha aventuras, que cualquier persona tiene cuando que viaja en compañía de sus mejores amigos, tanto que decidieron tomar un ‘buggy’ para viajar a través de dunas.
Dicho viaje tuvo mucha aventura, ya que el futbolista al tener el control del vehículo intentó llevarlo a algo extremo, provocando que se volcara en medio del desierto. Afortunadamente no pasó nada grave, la pareja de Shakira salió del percance con mucha adrenalina y sin ningún rasguño.
“Choque!! Tiempo de diversión en las dunas”, escribió el futbolista abajo del clip del momento del accidente que ya ha sido reproducido más de 350 mil veces en su cuenta de Instagram.
Así fue como quedó el vehículo tras el impacto sobre las dunas, definitivamente la está pasando de maravilla.
En estos momentos Piqué se encuentra en Singapore y al parecer no extraña tanto a Shakira con la hermosa vista que tiene de la ciudad.
Deja tu comentario