Las hermanas Hadid se han convertido en los últimos años en las modelos más solicitadas por los diseñadores de modas y las pasarelas más importantes del momento, logrando que millones de publicaciones fijen sus ojos en ellas.
Pero ayer las hermanas comenzaron a promocionar su nueva portada para Vogue, ambas tienen ediciones con sus respectivos rostros y por supuesto esperaban fotos fashionistas y llenas de glamour.
Aunque hubo muchas fotografías en la publicación que saldrá en Marzo, también llamó la atención una imagen un poco inusual, donde aparecían juntas, abrazadas y prácticamente desnudas.
Al pie de la imagen puede leerse: Como las hermanas más fashionistas y solicitadas de la industria de la moda, estamos muy familiarizados en ver a Gigi y a Bella separadas más que juntas. Sin embargo, las hermanas se unen para la edición de marzo 2018 de #NewVogue, solo en tus puestos de periódicos, a partir del 2 de febrero.”
Las modelos fueron fotografiadas por Steven Meisel y tuvieron grandes imágenes gracias al estilo que impregnó Joe McKenna.
Pese a que lucen guapísimas, la imagen ha sido duramente criticada por los fanáticos de las modelos que por supuesto, aseguran la foto no protagoniza ninguna escena de moda o resalta los estilos de la próxima temporada, ni luce fashionista,
¿Qué opinan?