Fue por medio de una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram en la que la actriz compartió un enfrentamiento que tuvo con una familia, acusando a los padres de tráfico de personas, incluso recibió un golpe por perseguirlos.
El clip fue recuperado por algunos fans y replicado a través de las redes sociales. Los hechos ocurrieron en las calles de Moscú, en el vídeo se puede ver cómo Lindsay se acerca a una pareja con dos niños, en los que explica que son refugiados sirios y les pide a los adultos su puede llevarse a los menores a su hotel para que no pasen la noche en la calle.
De acuerdo a medios locales, Lohan salía de una discoteca y se les acercó para ofrecerles apoyo: “¿cómo les puedo ayudar? ¿qué necesitan?” fue lo que la actriz les dijo, posteriormente realizó la invitación para que los niños vieran la tele en su hotel, finalmente los padres deciden alejarse de ella.
Después de esa negativa Lindsay acusa a los padres de ‘tráfico de menores’. insistiendo los sigue, preguntándoles a los niños si esas personas son sus padres , “están traficando con niños, no me iré hasta que me los lleve. Estoy con ustedes, no se preocupen”, posteriormente, la madre se cansa de la situación y arremete contra Lohan.