Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia cientos de personas estadounidenses que se consideran “no inmigrantes” han iniciado una ola de violencia en contra de latinos y hoy una mujer se ha convertido en tendencia por eso.
Una familia de latinos estaba disfrutando de una increíble tarde en un parque acuático, hasta que llegó el momento de comer y arribaron a su mesa, la cual habían reservado con anterioridad en Six Flags de San Antonio.
En ese momento la mesa estaba ocupada por una familia, cuando les pidieron moverse, la mujer comenzó a insultarlos y les llamó “wetback” que es una forma despectiva de llamar a los inmigrantes ilegales que cruzan la frontera a través del Río Bravo.
Mientras eso ocurría la familia latina grabó los últimos momentos del desagradable momento, Ángela Gómez fue la madre de familia quien subió el vídeo a la red hace unos días.
Este clip ha desatado críticas a favor y en contra, ya que se desconoce el por qué una mujer llamaría así a una familia que como ellos, solo intentaban divertirse.