A nada de iniciar con su nuevo disco, Paty Cantú ya luce una nueva imagen, es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que el cabello oscuro al aparecer es parte de sus antiguos trabajos como solista.
Ahora en exclusiva para Glamour México, presentó su nuevo cambió de look y estilo, el cual la hace lucir increíblemente sexy y guapa.
La nueva transformación de Paty se debe a la música en la que ha estado trabajando en estos últimos años, las “ganas de adrenalina y riesgo”, de acuerdo a lo que confesó en la publicación.
“La transformación tenía que ser en todos los sentidos para tomarla por los cuernos y disfrutarla aún más. No me gustas las cosas a medias, todo o nada. Este nuevo concepto y estas canciones son de alguna forma una evolución natural en mi, y de otra, un acto absoluto de rebeldía”.
Este nuevo look no es parte de un estándar de seguridad o de belleza, pero son parte de su forma de ser en estos momentos, por lo que se siente libre, satisfecha, segura y más feliz que nunca.
El nuevo look es la nueva Paty Cantú, una “consecuencia y reflejo de lo que los años de viajar, conocer distintos países, culturas, música, personajes, fanáticos y artistas me han contagiado y como eso me ha transformado. Hoy más que nunca, me siento yo, con ese poder que me da el ser mujer en estos tiempos donde no existen soldados de igualdad y expresión más evidentes que nosotras”.
https://www.instagram.com/p/BVh3jpdhPmB/
La cantante hasta hace unas horas publicó aún fotografías con su antiguo look (cabello oscuro y largo), en una de las imágenes escribió: “La constante inevitable es el CAMBIO. La transformación del alma, de lo que nuestra voz quiere decir…HOY comienza algo. #RumboAlNuevoDisco”.
https://www.instagram.com/p/BVhpuXzhgKP/?
Hoy luce radiante para Glamour y resultará un verdadero éxito verla de nuevo en una etapa diferente de su vida la cual seguramente la hará crecer en todos los aspectos, así que a esperar el nuevo disco de Paty Cantú.
¡Felicidades Sis!
https://www.instagram.com/p/BVVFjG1Bp9y
Deja tu comentario