Una vez más las redes sociales son un excelente canal para ayudar a quien más lo necesita y además descubrimos el gran corazón que tiene el director de cine Guillermo del Toro.
Fue por medio de Twitter que el mexicano tuvo un gran gesto con una fan, quien solamente le pedía darle retuit a una campaña que buscaba recolectar dinero para una biopsia pero Guillermo hizo más que solo difundirla. La intención de la usuaria Mónica OP era ayudar a su amiga a llegar al mayor número de personas, lo que la orilló a pedirle ayuda a Guillermo, quien cuenta con más de 800 mil seguidores.
“Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco más de 900 dólares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía!! Le das RT? Gracias”, escribió en un tuit de Guillermo.
Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayo del cancer. Por favor, de tapatio a tapatia!! Le das RT? Gracias https://t.co/7tUNNUlyxa
— MonicaOP♥️🌎✝️🌼 (@MonicaOP) December 14, 2017
“Ya está pagado”, fue la respuesta del cineasta, lo que hizo estremecer a sus seguidores.
Ya esta pagado. 😉
— Guillermo del Toro (@RealGDT) December 14, 2017
En la campaña creada en GoFoundMe, explican la historia de Cassandra Hollingsworth, quien vive en Texas y al no cubrir la cantidad para hacerse una biopsia y descubrir si una bola que apareció en su cuello es cáncer, ya que anteriormente lo padeció, fue que realizó esta petición en la web, en la que aparece el nombre del cineasta quien dio la cantidad que faltaba para llegar a la meta de 938 dólares.
Finalmente Cassandra agradeció la generosidad de cada persona y dio adelantos de su proceso:
“La biopsia ahora tendrá lugar el 4 de enero. Estoy sorprendida y asombrada cuando alrededor de las 8:30 de esta noche llegó una gran donación que cumplió mi objetivo. Me dejó sin aliento. No podía creerlo.”
¡Bravo!
Deja tu comentario