Hace aproximadamente 3 meses, Karla Souza declaró haber sufrido una violación por parte de un director mexicano. Gustavo Loza fue señalado como el responsable de este terrible momento, pero nunca se ha comprobó esto es real.
Así que luego de unos meses, el director, decidió demostrar que el mantenía una relación amistosa siempre con la actriz. Gustavo fue entrevistado por Javier Poza, donde leyeron conversaciones que tuvo con Karla entre 2016 y 2017.
En 2016, Gustavo le escribió a Karla: “Traigo una risita nerviosa” y ella respondió: “Yo más.” Esta conversación estaba seguida por otra donde ambos se escribían que se extrañaban y la actriz agregaba: “¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus!”
La última conversación fue el 19 de septiembre de 2017, tras el sismo de la Ciudad de México, donde Karla le preguntó si se encontraba bien.
Estas conversaciones salen a la luz, luego de todos los señalamientos, y aseguró que era momento dar réplica a todas las acusaciones y, agregó: “No está padre que se acerque una persona y te diga ‘violador’. No quiero conflicto, lo que quiero es que paren. Tengo una vida, unos hijos.”