Ya son varios actores del Universo Cinematográfico de Marvel que han anunciado su salida después de ‘Avengers: End Game’, como Chris Evans, Chris Hemsworth y ahora Gwyneth Paltrow.
De acuerdo al portal Variety, la actriz ya no le dará vida a Pepper Potts debido a que ya no se considera apta para el papel.
“Soy ya algo mayor para vestir una armadura y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Era amiga de Jon Favreau el director de ‘Iron Man’. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera ‘Iron Man’ y ver después cómo de importante se ha convertido para los fans”.
Aunque también reveló que aceptaría sin dudarlo volver un al rodaje de alguna nueva película para participar en un cameo o en algún flashback, lo que sí descartó tajantemente la regresar para un proyecto más largo.
La actriz de 46 años se unió a este universo en la primera película de ‘Iron Man’ en 2008 , con ello participaciones en las secuelas del hombre de hierro, así como ‘The Avengers’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Avengers: Infinity War’.