Una vez más Gwyneth Paltrow y Chris Martin han demostrado la gran relación que mantienen tras su separación y a pesar de que cada uno tiene un romance con Brad Falchuck y Dakota Johnson respectivamente, esto para mantener a sus hijos unidos.
Y fueron captados por paparazzis disfrutar de un día relajado en la playa.
Gwyneth y su esposo Brad Falchuck, convivieron con el vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson el pasado fin de semana en Los Hamptons, en Nueva York.
https://www.instagram.com/p/B08G6KAAw-7/
Esta no es la primera vez que Paltrow rompe con los establecido y asegura que siente a Dakota como un miembro más de su familia.
“Dakota siempre ha encajado muy bien y es como parte de la familia. Es madura, inteligente e interesante. Tienen mucho en común”, confesó una fuente a E! News. Incluso hay rumores que aseguran que Gwyneth motivó a Chris a regresar con Dakota: “Ella es feliz si Chris es feliz y sólo quiere lo mejor para él”, señaló otra persona cercana a la pareja al portal US Weekly.
https://www.instagram.com/p/B08tGFVlSRh/
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2016, aunque siempre han mantenido una cercanía por el bien de sus hijos Apple de 15 años y Moses de 12, incluso el cantante fue invitado a la boda de la actriz con Brad Falchuk.
Deja tu comentario