Harvey Weinstein, recientemente tuvo que viajar a Los Ángeles, para enfrentar nuevas acusaciones de violación y agresión sexual contra cinco mujeres.
Actualmente el ex productor está condenado a 23 años de prisión en Nueva York por delitos sexuales y en estas nuevas acusaciones, Harvey se ha declarado inocente.
Weinstein está acusado de haber violado a una modelo italiana en un hotel en Beverly Hills en 2013, haber agredido sexualmente a una aspirante a actriz, Lauren Young en un hotel y aunque no hay más detalles de los otros casos, si se ha confirmado que está acusado de 11 delitos de abuso sexual.
Sin embargo, pese a estas acusaciones Harvey siempre ha asegurado que todas las mujeres que lo señalan, consintieron tener intimidad con él, y nada fue en contra de su voluntad.
Hace unos días, la defensa del ex magnate de Hollywood lanzó una petición para evitar su traslado de Nueva York a Los Ángeles, sin embargo, un juez la desestimó.
Por alguna razón, los abogados de Weinstein habían intentado atrasar el traslado de su cliente a como diera lugar, pero finalmente tuvo que volver a enfrentar nuevas acusaciones de abuso y agresión sexual.
Víctimas de Harvey Weinstein recibirán una indemnización
Harvey Weinstein habría sugerido asesinar a Jennifer Aniston
Jurado de Nueva York declara culpable al productor Harvey Weinstein