Ayer, el actor Héctor Suárez Gomís pidió a través de redes sociales algunos donadores para su padre, con el objetivo de ayudarlo, ya que se encontraba hospitalizado, sin revelar las causas de esto, muchos fanáticos y amigos se ofrecieron ayudar al comediante.
Tras difundir ese mensaje, se comenzó a especular que el actor estaba sufriendo con una enfermedad grave. Es por eso, que Héctor Suárez Gomís, rompió el silencio y reveló que su padre tiene cáncer de vejiga desde 2015.
En el comunicado, el actor contó el proceso que ha vivido su papá durante todo ese tiempo, donde desafortunadamente la primera operación no se hizo con el debido cuidado y lo tuvieron que volver a intervenir.
“Empezamos las quimios y también un largo camino en el que mi papá nos ha dado lecciones de fortaleza y amor por la vida de toda la familia. Durante todas las quimioterapias jamás quiso cancelar una sola función”, se lee en el escrito, afirmando que cumplió con los compromisos de ‘Los Locos Suárez’ y ‘La Señora Presidenta’.
Pese a una lucha de 4 años y más de 10 operaciones, confirmó que su papá tendrá que “dejar ir” a su vejiga y a su próstata. Además confirmó que el actor comenzó a perder sangre a través de su orina y esa fue la razón por la que pidieron donadores, ya que controlando la pérdida de sangre, el comediante podrá ser operado y liberado del cáncer.
El hijo del actor, afirmó que luego de que salga de operación y esté recuperado, su papá estrenará un nuevo programa ‘¡Ahí va el golpe!’, así que sin más, agradeció a todo el público por estar pendiente de la salud de su padre, quien también está agradecido por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en estos momentos.