La supermodelo alemana de 49 años, Heidi Klum y su hija mayor han protagonizado una campaña de lencería y a través de las redes sociales han compartido el resultado de la sesión de fotos en la que lucieron sus curvas naturales.
Esta campaña pertenece a la firma ‘Intimissimi’, fue dirigida por se trata del debut de Leni en el mundo del modelaje y en las fotografías, la joven de 16 años sorprendió con su belleza, la cual heredó de su hermosa madre. “Ella siempre me dice que necesito divertirme, siempre dice, ‘rebota, sé divertida, sé enérgica, emocionate”, explicó Leni sobre su lo que le aconseja su mamá.
“Junto a Intimissimi celebramos a las mujeres; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que la lencería puede hacerte sentir. Echa un vistazo a nuestros estilos favoritos en línea y en todas las tiendas Intimissimi y explora “el arte de la lencería italiana”. Celebramos a las mujeres, el amor y el vínculo entre madre e hija. Celebrando lo segura de ti misma, hermosa y feliz que te puedes sentir en lencería. Nuestros modelos favoritos ya están online y disponibles en todas las tiendas Intimissimi. Descubriendo “El arte de la lencería italiana”, se puede leer en la plataforma oficial de la firma.