Hace unos días, la cruda declaración de Britney Spears sobre su tutela, causó todo tipo de reacciones negativas hacia la familia de la cantante, quienes estarían de acuerdo que el padre de la cantante mantenga el control sobre la ‘Princesa del pop’.
Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, utilizó sus redes sociales, para aclarar su postura respecto a esto y borrar los comentarios negativos que afirman que ella también saca dinero sobre esta situación.
(A partir del minuto 0:56)
“Ahora que ella ha hablado claramente y ha dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir (…) Desde el día en que nací, solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. A ver, ¡es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mie%da”, inició sus declaraciones.
La también actriz, aseguró que no le interesa dónde o con quién viva Britney, mientras sea feliz, ya que su hermana mayor puede dominar el mundo cuantas veces quiera.
“Si termina la tutela y vuela a Marte o lo que sea que quiera hacer para ser feliz … la apoyaré al 100% porque yo apoyo a mi hermana y la quiero. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Mientras sea feliz. Así que sigamos rezando. Eso es todo”, finalizó.
Entre los rumores, afirman que Jami Lynn Spears también ha sacado provecho de esta situación debido a que es cercana a su progenitor, quien tiene la tutela de su hermana, por lo que lo único que le queda es apoyarla públicamente aunque aparentemente no es lo que realmente piensa.
Esta es la teoría que involucra a los tres personajes de la foto anterior:
Justin Timberlake da su apoyo incondicional a Britney Spears
Britney Spears declara ante una corte para recuperar su tutela
Papá de Britney Spears habría afirmado que su hija padece demencia