A través de medios internacionales se confirmó que Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, recibió un mínimo de 25 años de prisión y un máximo de cadena perpetua en un tribunal en Nueva York, por haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años.
En el tribunal, se ha afirmado que el juez Robert McDonald, condenó la acción de Maraj y afirmó que el hombre le había arruinado la vida a la menor, luego de violarla “una y otra vez”.
Fue en 2015, cuando el hermano de la rapera inició el proceso judicial y hace dos años fue declarado culpable por el jurado.
La cantante no ha estado presente en los tribunales, sin embargo, en 2016 Nicki envió una carta que leyó su abogado, el único fin era pedir clemencia para Maraj.
Cuando David Schwartz, abogado de Maraj, comenzó a leer la carta, resaltaba la generosidad y amabilidad de este, pero la cantante resaltó que deseaba una sentencia corta para su hermano.
Por su parte, el acusado insistió en su inocencia y culpó al alcohol por este momento que le destrozó la vida a una niña.
Antes de que se diera a conocer su sentencia, su hijastra de 11 años afirmó que los abusos cometidos por el acusado la llevaron a querer quitarse la vida y a sentirse sin voz.
A pesar de la sentencia, el abogado de Maraj confirmó que apelaran la decisión, ya que en otras ocasiones su cliente ha afirmado que es inocente y que todo se debe a que desean la fortuna de su famosa hermana.
¡Lamentable!
Deja tu comentario