Aunque el actor Will Smith siempre se ha mostrado de excelente humor, su fama ha repercutido a su hija Willow, quien a sus 19 años ha confesado que no fue fácil en su infancia sobrellevar la fama. Wilow confesó en una entrevista para el programa que tiene su mamá Jada Pinkett-Smith, ‘Red Table Talk’, que comenzó a autolesionarse tras su éxito con el tema “Whip My Hair” en 2010.
“Había sido una locura y no paraba de escuchar música muy oscura; caí en una especie de agujero negro y empecé a cortarme”, aseguró Willow lo que vivió a sus 11 años.
Su madre, sorprendida le respondió que jamás se había dado cuenta del dolor que sentía y continuó la entrevista: “¿De qué estas hablando?, no me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas?” preguntó.“En las muñecas. A día de hoy no se puede apreciar, pero aún queda algo. Nunca hablo de ello porque en realidad fue un período corto y extraño de mi vida”.
La familia Smith es una de las más famosas y tanto Will como Jada han apoyado las carreras de sus hijos, tanto que Jaden decidió cambiar el rumbo de la suya, de actor a cantante.