Andrés Guardado es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento, su hijo Máximo es gran aficionado del fútbol, pero admira a uno de los grandes, Lionel Messi, por lo que su gran sueño era conocer a su ídolo.
Recientemente se dio a conocer un vídeo de este hermoso encuentro entre Messi y Máximo, logrando gran emoción entre los fanáticos, ya que el momento ha derretido a todos en la web.
El encuentro tuvo cita en el estadio Betis ‘Benito Villamarín’ donde Andrés jugó contra el Barcelona, tras el partido, el mexicano llevó a Máximo a los vestidores donde estaba Messi y mientras le preguntan qué hace ahí, se le escucha decir: “Había quedado con Messi para tomarse una foto.”
Su hijo no tuvo reparó en imitar el festejo de Messi y al verlo simplemente gritó y se emocionó, hecho que hizo sonreír al argentino que lo cargó y saludó a ambos con mucho respeto y cariño.
Dicho clip fue difundido por la esposa del mexicano, pero también forma parte del documental ‘Six Dreams’ el cual se estrenó por Amazon Prime Video sobre la Liga de España y comparte la vivencia de tres jugadores (Andrés Guardado, Saúl Ñíguez, Iñaki Williams), el director técnico Eduardo Berizzo y más.