A través de redes sociales, el esposo de Pink, Carey Hart, recibió fuertes críticas luego de compartir como sus hijos (Willow y Jameson) manejan armas de fuego a sus apenas 9 y 3 años.
Aparentemente Carey desea que sus hijos adquieran la habilidad para manejar estas armas y así prevenir cualquier acción que afecte su integridad física, aunque descartando que hagan mal uso de estas.
“¡Disparos matutinos divertidos con mis hijos! Willz se está volviendo realmente buena con el rifle y el manejo de un arma de fuego. ¡Y a Jamo le encanta disparar! Estoy muy orgulloso de la rapidez de sus progresos. Creo firmemente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo más importante a manejar un arma de fuego. No hay mejor sonido que la bala de la pistola de tus hijos al disparar un objetivo de acero a 30 yardas. Qué tengan todos un buen fin de semana”, se lee al pie de la serie de imágenes y un vídeo que se han difundido en el red.
Algunos esperan que el manejar armas de fuego, no sea la única actividad que Hart realicé con sus hijos, ya que se le ha visto en otros momentos de sus hijos, pero la mayoría de los padres han quedado impactados con estas prácticas.
Pink no se ha pronunciado a estas críticas, sin embargo, hay personas que han aplaudido las prácticas de Carey y lo han llamado un gran padre.
¿Qué opinan?
Deja tu comentario