Después de que un joven muriera en las cataratas de Gokak, en la India, se ha reforzado la seguridad para evitar más accidentes mortales en el famoso destino turístico.
De acuerdo al portal The New Indian Express, el hombre que falleció al caer desde el ancantilado, tenía 35 años y su nombre era Ramjan Usman Kagji, quien iba acompañado de su hermano Faruq y ambos iban bajo la influencia del alcohol.
Algunos vídeos han sido compartidos en las redes sociales, del momento en el que los hermanos están en la orilla de las cataratas y Ramjan comienza a hacer acrobacias al borde del acantilado.
Las autoridades aseguran que en los últimos cinco años 19 personas han fallecido en el destino turístico incluídos caídas accidentales y suicidos.
#Youth #slips into #Gokak #Falls. Search on for the #body: One of the two brothers, while doing daring stunts at the edge of a cliff atop Gokak Waterfall in #Belagavi district of North Karnataka in a drunken state, slipped and met a #watergrave on #Saturday evening. pic.twitter.com/wQM4pb6kfC
— Rohith BR (@rohithbrTOI) June 17, 2018
Deja tu comentario