Aunque actualmente se vive una cuarentena, no todos los mexicanos pueden quedarse en casa, debido a eso, algunos usuarios del transporte colectivo siguen tomándolo y viajando en ellos, lo cual implica una exposición a los asaltos y a la pandemia.
Recientemente un hombre se subió a una combi con el objetivo de grabar un TikTok, sin embargo, los pasajeros desconocían este dato y por supuesto se llevaron el susto del día.
El hombre que vestía una gorra y una cangurera, se sube a la combi y saluda a los pasajeros, a los segundos comienza gritar: “A ver banda, chingo a su madre, saquen las manos, saquen las manos.”
Mientras todos los pasajeros creyeron que estaban siendo asaltados, el hombre saca un recipiente con gel antibacterial y comienza a repartirlo por todo el transporte.
Uno de los hombres, al finalizar el vídeo, critica la acción de uno de los pasajeros por sacar una caja de galletas y aparentemente fue uno de los más afectados.
Más tarde, se dio a conocer que fue un vídeo planeado y que los supuestos pasajeros sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero resaltaron las actuaciones de los pasajeros falsos de este clip.
¡Qué miedo!