Este fin de semana comenzó a hacerse viral un vídeo que muestra cómo un hombre da un puñetazo a un canguro para defender a su perro del animal que lo tenía sometido con sus brazos y el can no podía zafarse de él.
El hecho generó muchas posturas tanto a favor del hombre y su perro y otras tantas defendiendo al canguro. Lo cierto es que el australiano, Greig Tonkins, lo único que quiso hacer fue salvar la vida de su compañero de vida.
Esto ocurrió en el parque Taronga Western Plains Zoo, en Nueva Gales del Sur. De acuerdo a Daily Mail Australia, ante las críticas que ha recibido Tonkins, el respondió y aseguró que esa reacción, fue además de ayudar a Max, su perro, lo hizo para espantar al canguro y evitar que el animal lo golpeara por la espalda.
Otro dato importante de recalcar es que lo ocurrido fue en junio de este año, sin embargo, el vídeo que muestra el puñetazo al canguro se convirtió en tendencia este fin de semana y así han reaccionado los usuarios de Twitter:
Estemos claros, el canguro empezó la pelea.
— Gatsu (@Andrew_Sulneta) December 5, 2016
Sigo pensando en video del canguro, perro y dueño.
Asumo que el australiano conoce de canguros, para haber decido pelear y no huir, x ej— Fátima Quishpe (@FatimaQuishpe) December 5, 2016
https://twitter.com/MesmerState/status/805504800989315105
The kangaroo getting punched in the snout video is the video of 2016. pic.twitter.com/mrMjgZZXtx
— Martyn Jenkin (@martynjenkin) December 5, 2016
I know this kangaroo 🙂 pic.twitter.com/WF4IAGnuQJ
— Bipin Ajith (@bipinajith) December 5, 2016
Deja tu comentario