Las redes sociales han apoyado a miles de personas a levantar la voz ante hechos que siempre han ocurrido pero que no había manera de hacerlos evidentes, denunciar o hacer algo. Una familia fue exhibida por robar una alcancía en forma de cochinito en una pollería del Mercado Corona en Guadalajara.
Ahora apareció otro vídeo e redes que muestra cómo roban las ganancias de un chofer de camión de pasajeros, este clip fue captado con la cámara de seguridad del camión, donde los hijos ayudan a ser distracción en compañía de la madre para que el papá haga el robo, el cual consistió en hurtar la mochila del chofer donde supuestamente llevaba la ganancia del día.
El vídeo tiene la fecha del 7 de diciembre; el primer clip que se dio a conocer en la web es de la fecha del 18 de diciembre:
Este es el primer vídeo que se divulgó en redes sociales, el cual ha indignado a los usuarios ya que este hombre hace cómplice de sus robos a toda su familia algunos usuarios deducen que es un estilo de vida que tiene este hombre: