Esta alberca móvil se dio a conocer gracias a la cuenta de Facebook ‘Paine TV’, donde un pequeño reporte ilustra la felicidad de varios, niños y adultos que han utilizado este invento que era una ficción y se volvió realidad.
Ramón Sandoval, decidió crear la alberca móvil de ‘Los Simpson’ luego de ver el episodio emblemático, donde niños y adultos disfrutan de la alberca que pasea por Springfield, gracias al chófer de la escuela primaria, del lugar; así lo confirmó para un canal de noticias.
“Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto, con una piscina móviL. Me pareció una idea genial y la hicimos”, declaró.
La alberca móvil fue construida con piezas en desuso de su fábrica y por supuesto, no hizo gran inversión en esta, afirmando que apenas y se acercó al millón de pesos chilenos.
No solo es agua que viaja en algunas colonias en Chile, sino que también cuenta con una bomba que la limpia y además, Ramón ha decidido no cobrar ni un peso, por usar esta alberca móvil.
¿La harán en México?