El actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, reconocido por darle voz en Latinoamérica a personajes como Sherk, Bugs Bunny y Marty de Madagascar fue hospitalizado esta semana y sus familiares han mantenido a sus fans al tanto de su avance clínico.
Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el actor de 60 años, dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto con un irónico mensaje.
“Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘Háblenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”, escribió Alfonso en la plataforma el pasado 13 de julio publicación que ya acumula cerca de 4 mil reacciones.
En mensajes posteriores, sus familiares dieron a conocer que el actor estaba bien de salud pero que le realizarían estudios para conocer el procedimiento que seguiría.
“Buenos días anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo. Por lo pronto su estado es de delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro. Gracias a todos. Los mantendremos informados”, detallaron en la misma cuenta.
Deja tu comentario