Los fanáticos de Miley Cyrus despertaron y descubrieron que la cantante ingresó al hospital de emergencias, donde recibió la visita de su madre y de su nuevo novio Cody Simpson.
Se desconocen los motivos por los que la cantante llegó al hospital, pero han confirmado que podría ser una amigdalitis lo que la llevó ahí.
Lejos de ocultar lo que pasaba, Miley compartió imágenes desde su cuenta de Instagram y hasta aprovechó para tomarse algunas selfies con su madre y Cody, quien la acompañó con una guitarra.
“Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con ‘The Ellen Show’, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Manden buenas vibras. Espero que los dioses y las estrellas del Rock me envíen un impulso para recuperarme de esta mierda y mandarla a la basura donde pertenece”, se lee en una de las imágenes.
Cody no solo llegó a acompañarla, también se acostó junto a ella y tocó un poco la guitarra, además por supuesto de llevar consigo flores en mano que derritieron a la cantante de inmediato.
Hasta ahora no se sabe cuándo saldrá del hospital, peor fanáticos han resaltado el amor que Cody ha mostrado por la cantante.