Este fin de semana la hija de Jenni Rivera tuvo que cancelar un show que ofrecería en Morelia de último minuto, ya que la hospitalizaron de emergencia, debido a una posible recaída a la operación de ovarios que tuvo hace seise meses.
Incluso su pareja Lorenzo Méndez y los organizadores dieron a conocer la noticia frente al público que exigía a la presencia de la cantante.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que se emitió un comunicado en el que se pide comprensión por la salud de la cantante.
“Por medio de la presente, les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de octubre en Morelia, Michoacán, por cuestiones médicas a unas horas de su presentación. Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis es´ta bien bajo tratamiento médico. Agradecemos a Boss Bee Nation y a todos los que se han preocupado por la salud de Chiquis Rivera”, es lo que se puede leer en el documento.
https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/
“No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace sesis meses de un problema en los ovarios, pero no quiero dar mucha información es algo muy personal”, dijo su pareja, quien más tarde compartió un agradecimiento a sus fans por su comprensión.
Deja tu comentario