Es la segunda ocasión que la actriz venezolana Marjorie De Sousa acude a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México para celebrar a la Virgen de Guadalupe y cantarle junto a otras celebridades del medio como Lucero, Aida Cuevas, Pablo Montero, Guadalupe Pineda, Emmanuel, Mijares, María Victoria y Daniela Romo las mañanitas.
La hermosa actriz también cantó un tema que la estremeció tanto que no pudo evitar derramar unas lágrimas, debido a que esta ocasión acudió embarazada y la misma actriz ha expresado que es el mejor regalo que puede experimentar cualquier mujer.
Fue antes de cantar “Hermoso Cariño” cuando la actriz de 36 años escribió esas palabras emotivas a través de su cuenta de Facebook:
“Madre hermosa hoy es tu día. Te doy las gracias por dejarme venir a festejarte, pero sobre todo a darte las gracias por tanto. Hoy vengo con el regalo más grande que puede tener una mujer. Hoy vengo a cantarte con mi hermoso bebé, desde ya tiene una fiesta en la paz de mamá. Gracias por tanto, por dejarme estar frente a ti siempre y ayudarme a no perder el piso, pero sobre todo por poder llevar a cada miembro de mi familia junto a ti.”
Ve el emocionante momento en el que Marjorie le canta totalmente estremecida a la Virgen que compartió su prometido, el actor Julián Gil con el siguiente texto:
“Amor mío los que te conocemos sabemos del amor tan grande que le tienes a la morenita. Que lindo verte cantarle con tanto amor.”
Marjorie tiene siete meses y medio de embarazo y en febrero del próximo año tendrá en sus brazos a Matias, quien está planeado nazca en la Ciudad de México, mientras tanto los felices padres esperan la llegada de Matías: