El actor australiano ha mantenido a sus seguidores al tanto sobre su lucha contra el cáncer y sus mensajes sobre el uso de protector solar han sido insistentes en redes sociales.
Y es que Hugh Jackman hace contantes chequeos en su piel para detectar a tiempo cualquier anomalía en una reciente publicación a través de Twitter e Instagram contó sobre una irregularidad en su nariz. Como sabrás Jackman, ha padecido carcinomas en esta zona de su rostro hasta en seis ocasiones anteriores.
“Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos Lisa y Trevor. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia, explicó el artista en la publicación.
El actor agradeció a sus fanáticos la preocupación que han mostrado pero adelantó que informaría cualquier cosa que suceda en el futuro sobre su estado de salud.
“Si me ven por la calle con esto, no se alarmen y un par de notas adicionales: háganse chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, aplíquense siempre loción solar” finalizó.
Hugh Jackman confiesa que se sometió a un tratamiento contra el cáncer de piel