Tras las fuertes críticas a mediados de enero hacia la cantante Iggy Azalea por las fotografías que circularon en la web luciendo un mini bikini rojo dejando al descubierto algunas imperfecciones en su trasero, la hermosa rapera ha colocado un vídeo en su cuenta de Instagram demostrando que no le importan lo que hablen de ella.
Fue a través de su cuenta de Instagram en la que compartió dos sexys vídeos haciendo un intenso twerking usando unos mini shorts rojos y con unos tacones negros, el primero de ellos muestran cómo aprende la pequeña táctica de este baile.
Junto al clip escribió el siguiente mensaje “Alistándome para HK (Hong Kong)”.
Su primer clip suma más de un millón de reproducciones y tiene más de 2 mil comentarios, donde le aseguran que ya ha vuelto. El segundo vídeo lo subió usando un filtro, en este no está sola, la acompañan dos chicas más, es en este donde demuestra lo sexy que puede ser al mover su trasero con un intenso twerking:
Sin duda, la australiana de 26 años ha demostrado que los cuerpos no son perfectos, a su manera dejó a todos con la boca abierta, no puedes negar que tiene curvas bastante atractivas: