Mientras Iggy Azalea cantaba ante una multitud en Brasil, en el estadio Maracaná, una de sus bailarinas sufrió un ataque en pleno concierto, haciendo que todos los fanáticos de la rapera se preocuparan de inmediato.
La bailarina se encontraba bailando cuando sufrió un desmayó y segundo después comenzó a convulsionarse, mientras que la cantante se limitó a pedir ayuda a través del micrófono, pero siguió cantando.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de que su staff subió ha asistirla, la música paró y todos quedaron impactados con la reacción de la cantante, ya que afirman no estaba tan preocupada, como más tarde se mostraría en redes sociales.
“Pensé que se había caído y que se le había torcido un tobillo (…) mi bailarina está bien”, declaró en Instagram, tras recibir críticas por su actitud en el escenario.
Más tarde, se dijo cansada del mundo en el que se desenvuelve, “parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es horrible, que no importo y que soy una persona horrible.”
¿Qué opinan?
Deja tu comentario