Fue en 2017 que la conductora explicó que le detectaron un quiste en el área de la cabeza y aunque actuó de manera hermética cuando se lo pronosticaron, decidió hablar al respecto de manera abierta para evitar especulaciones, ahora volvió a entrar al quirófano y por medio de sus redes explicó las razones de esta intervención.
Tras una larga ausencia en redes Inés explicó que fue debido a que un tumor en su cabeza ha crecido de tamaño, cabe señalar que ambos cuerpos fueron detectados desde 2016.
“Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad.”, escribió en la descripción de launa serie de imágenes y un comunicado que compartió en Instagram.
“Les comparto la foto con el Dr Quiñones y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida”, escribió la conductora.
“Aquí una foto antes de entrar al quirófano. Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme. El día más feliz de esta aventura. Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”, se puede leer
Este es el comunicado que compartió en la plataforma donde explica cómo le gusta mantener su vida privada, pero ante las especulaciones decidió mostrar estas fotografías y así evitar mala información.