Inés Gómez Mont debutó hace unas semanas como mamá de una hermosa bebé en la familia, María es la séptima integrante de la familia que la conductora ha formando con Víctor Álvarez Puga.
Pese a que conocimos a María desde el primer día, Inés decidió sorprender a todos con la foto más tierna de la pequeña de la casa y mostrar sus ojos por primera vez.
María igual que sus hermanos tiene unos hermosos ojos y ha llegado a esta familia a dar amor y recibir muestras de cariño de cada uno de sus hermanos, quienes están orgullosos de ser quienes cuiden a la más nueva princesa de la casa, en todo momento.
La imagen tiene enamorados a todos sus seguidores, algunos creen que se parece a ella, ya que más tarde compartió una foto de su infancia en su Instagram, donde demostró que sus hijos llevan los genes en la sangre y basta con comparar las imágenes para afirmarlo.
Sin duda, Inés ha formado una de las familias más queridas de todo Instagram México, demostrando que puede ser la mejor mamá del mundo en todo momento.
¡Viva la familia!
Deja tu comentario