Ingrid Brans ha demostrado durante todo este tiempo en la red que puede romper cualquier regla que le pongan y basta ver su Instagram, para comprobar esto.
Recientemente la modelo llegó a Acapulco para despedir este 2018 y junto a algunos amigos, dio un paseo en yate, al llegar a una zona tranquila en el mar, decidió aventarse para celebrar la Navidad. Pero antes, una foto arriba de un inflable en el mismo lugar, se robó el espectáculo.
“Un poquitillo de diversión, agua y festejos …. 🍾 🎄🎉La verdad es que 5 min. después pobre Pegaso se desinfló 😂 demasiado peso para el …”, se lee al pie de las imágenes que recolectaron miles de ‘me gusta’.
Posteriormente llegó el mejor momento, realizar un clavado en un lugar prohibido en mar abierto, aunque aparentemente le advirtieron no debía nadar, a la modelo no le importó y tomó vuelo desde el yate, para saltar en mini-bikini.
La famosa se encuentra en Acapulco Diamante y sin duda, ha disfrutado de un gran momento junto a sus amigos. Todo indica que pasará los últimos días del año de la mejor forma y deleitará a sus fanáticos con las mejores postales en bikini.