Desde hace algunos meses, Ingrid Coronado ha disfrutado de su etapa en casa, consintiendo no solo a sus hijos, sino a ella y recientemente confirmó que está mejor que nunca y disfrutando de cada momento que vive.
La conductora se encontraba en un jacuzzi relajándose, cuando de repente un grupo de hombres comenzó a ingresar a la bañera dejándola sin palabras, debido a lo anterior decidió tomarse una foto del recuerdo y hacer reír a sus seguidores.
“Pues aquí sufriendo un poco jajaja #noesloqueparece Resulta que estaba muy tranquila y feliz en el jacuzzi cuando de pronto se empezaron a meter uno a uno. Cuando me di cuenta de lo divertido de la escena #benditaentrelosguapos jajaj les pedí una foto y el de la izquierda de mi, me da su Aperol y me dice: así va a quedar mejor”, se lee al pie de la imagen donde más de 20 mil personas reaccionaron a tan divertida anécdota.
Muchos fanáticos están a la espera de conocer el nuevo proyecto de Ingrid, ya que se extraña a la conductora en la pantalla chica.
Mientras tanto están felices por ella, quien disfruta al máximo esta etapa de libertad y junto a sus tres hermosos hijos.
¡Guapa!