El 12 de julio la conductora Ingrid Coronado cumplió 43 años en compañía de sus mejores amigas llevó a cabo uno de los mejores festejos y aunque lo celebró en Estados Unidos, no fue impedimento para que su familia también la acompañara de vacaciones.
Desde el 4 de julio Ingrid comenzó a compartir las mejores imágenes de sus vacaciones, sus hijos y amigas fueron parte de este divertido festejo que le ha dejado grandes aventuras y aprendizajes.
https://www.instagram.com/p/BWgWYbuBDK2/?
Los mensajes de felicitación por parte de amigos y fanáticos no se hicieron esperar, pero la conductora de ‘Venga La Alegría’ decidió pasar ese día en compañía de Emiliano, su hijo mayor, junto a sus pequeños Luciano y Paolo, quienes son los que más se divirtieron en este viaje.
https://www.instagram.com/p/BWdgqhzh25f/
https://www.instagram.com/p/BWd-ycvhe_c/
https://www.instagram.com/p/BWWbX79h0nb/
Pero la foto que causó dos sentimientos completamente mezclados, es una postal donde aparece con sus tres hijos tomados de la mano, frente al mar y luciendo trajes de baño, Ingrid luce guapísima y sus hijos son su base para que ella continúe viviendo al máximo cada momento.
“Los quiero con todo mi corazón”, se lee al pie de la instantánea que de inmediato robó corazones en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BWkqOzkhhyg/
Sus fans desde el inicio de su carrera han apoyado al cien por cierto todas las decisiones que ha tomado a nivel personal y profesional, debido a eso, decidieron sorprenderla con dos hermosos arreglos de flores a su regreso de vacaciones, logrando emocionar a la conductora.
https://www.instagram.com/p/BWpm9HkB7PV/
¡Viva el amor!
Deja tu comentario