El cantante canadiense vuelve estar en el foco de atención de los medios internacionales de espectáculos pero ahora por coquetear en Internet.
A través de Twitter una instructora de gimnasio dejó en evidencia a Justin Bieber quien mostró interés por intentar contactar a una chica. Esto por medio del Instagram del gimnasio de Georgia.
El cantante envió un mensaje privado en Instagram al gimnasio Fitness On Broughton, para preguntar por una atractiva rubia, Jessica Gober, misma que protagonizó un vídeo promocional del gimnasio.
https://www.instagram.com/p/BXlQ8z-gOu9/
Confiado de que le contestarían Bieber mandó el mensaje preguntando por la rubia junto a un corazón: “¿Quién es esa chica?, en la última publicación.”
Y finalmente fue evidenciado por medio de Twitter por Gober con el siguiente texto:
“¿Esto realmente pasó? Justin Bieber mandó un mensaje al gimnasio donde trabajo preguntando quién era yo ¡Qué cosas!”.
Did this actually just happen… lmao
Justin Bieber just messaged the gym that I work at and asked who I was hahahaha WTF pic.twitter.com/mktcdB1iDP— Jessi (@jessicagober) August 9, 2017
La joven tiene 22 años y trabaja en ‘Fitness On Broughton’, en Statesboro , Georgia quien muestra ser atlética.
Finalmente la chica escribió en otra publicación: “Aquí tengo todo lo que necesito”.
I've got everything I need right here 💓 pic.twitter.com/mET9XXkM8d
— Jessi (@jessicagober) August 10, 2017
No es la primera vez que Bieber intenta coquetear en redes sociales ya que en 2015, Justin preguntó por la identidad de una chica atractiva; quien fue identificada como Cindy Kimberly, una modelo española.
Deja tu comentario