Hace unos días comenzó a circular en Facebook, el momento en el que policías de tránsito en el centro de la Ciudad de México, intentaban colocar una “araña” a un conductor que sólo se orilló a dejar a una señora de la tercera edad.
La idea era dejar a la señora cerca del lugar a donde se dirigían para después estacionarse en un lugar permitido, pero de inmediato policías de tránsito sacaron una araña para colocarla en la llanta trasera de la camioneta.
Las personas que venían a bordo de la camioneta grabaron el momento y algunos curiosos que pasaban por ahí, mostraron su molestia ante la actitud de los oficiales que no entendían ni escuchaban las explicaciones de las personas.
Finalmente la “araña” fue guardada, pero quedaron en evidencia los policías quienes han sido acusados por no estar capacitados para este tipo de situaciones.
“Por favor compartan lo que me paso hoy con mi familia estos policías no tiene respeto por la gente de la 3ra edad”, escribió Nor Ibarra en su cuenta de Facebook.