Las redes sociales casi siempre cumplen la función de volver famosos a aquellos personajes que crean todo tipo de locuras en su vida diaria.
Aunque las redes pueden ser un arma de doble filo, algunos se vuelven famosos por sus errores y tal fue el caso de este niño que intentado convertirse en una leyenda hizo el epic-fail más divertido del mes.
Este adolescente decidió sacar una espada que aparentemente guardaban en su casa, con el único fin de usarlo para cortar una manzana y hacer la grabación viral.
Pese a que parecía una tarea sencilla, al momento en el que cortó la manzana, la espada también le hizo un corte a una enorme piscina que se encontraba junto a él, evidentemente no se hizo famoso por el truco de cortar manzanas, sino por su manera de echar a perder una alberca de plástico nueva.
El vídeo tiene como título ‘El genio del lunes’, y luego de dos días en la red, se ha convertido en uno de los favoritos, con más de un millón de reproducciones y contando.
Algunos esperan ver al protagonista haciendo algo más que cortar manzanas (o albercas) con una arma que no es destinada para su edad.