Hace unos días una revista de circulación nacional, afirmaba tener mensajes comprometedores entre Irina Baeva y Fernando Carrillo, demostrando aparentemente que la actriz había engañado a Gabriel Soto.
Sin embargo, tanto Fernando como Irina, han aclarado finalmente que no se conocen y que la conversación que supuestamente se filtró es falsa.
“Reitero yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él y esa nota es una absoluta mentira”, declaró la actriz a través de sus redes sociales.
https://youtu.be/xZFf1yB5FE8
Además agregó que respecto al supuesto contrato de exclusividad que perdió, también es mentira, ya que ella se encuentra grabando la nueva serie ‘El Último Dragón’ y confirmando que con la empresa en donde trabaja hay una excelente relación.
Por su parte, Fernando Carillo declaró: “Me involucraron en un torbellino de pasiones que en realidad no tengo nada que ver de hecho venía pensando quien podría protagonizar mi próxima gira teatral y estaba pensando en Geraldine (…) son conversaciones hackeadas, son totalmente falsas, si fueran ciertas Irina estaría aquí conmigo.”
Sin embargo, en recientes entrevistas Fernando habría declarado que sí la conocía y que la quería en uno de sus nuevos proyectos.
¿Qué opinan?
Deja tu comentario